Me llamo Coral, soy segoviana y una apasionada de mi trabajo. Desde que terminé mi formación como técnico superior de estética y representé a Castilla y León en esta categoría, en el campeonato “spainskills”, allá por el año 2011, he ido en búsqueda de una belleza natural, siempre decantándome por las técnicas manuales, ya que mis prácticas y mi primer contrato fueron en un balneario.
Aprendí a amar los tratamientos que invitan a la relajación corporal mediante técnicas manuales y aromaterapia. El contacto directo con la piel trasmite muchas sensaciones, no solo físicas, no olvidemos que es el órgano más grande del cuerpo y que posee miles de terminaciones nerviosas. Es el primer contacto que tenemos con el mundo. Este órgano nos protege y a la vez, hay que protegerlo. Me apasionan las técnicas naturales y la cosmética respetuosa. Cuando decidí lanzarme por mi cuenta a este mundo, tenía claro que quería brindar tratamientos basados en la eficacia de la cosmética natural y el poder que trasmiten las manos como herramienta principal. Sigo en la búsqueda de nuevas herramientas, como la maderoterapia o la ancestral técnica del Gua Sha. Apuesto también por tratamientos milenarios, como la depilación con hilo o la henna.
La eficacia de estas técnicas, junto con el poder de las plantas, utilizado desde la antigüedad en miles de remedios naturales y mi incesante formación, son la fórmula para seguir haciendo de “Los mundos de Coral” mi presente y mi futuro.