MAQUILLAJE DE NOVIA
El maquillaje de un día tan especial tiene que cumplir tus expectativas y adaptarse al estilo y personalidad de cada novia, captando tu esencia. Estar guapa y ser tú misma es lo más importante.
Trabajaremos juntas desde el primer minuto. Me contarás la idea que tienes, el estilo de boda que deseas y como te gustaría verte. Potenciaremos tu belleza natural, reconociéndote siempre en tu maquillaje.
Me gusta tener un trato cercano con cada novia, que me cuentes tu estilo e inquietudes. El servicio de maquillaje no es únicamente eso; Desde el momento en el que contratas el servicio, (mediante una reserva previa y un bloqueo de la fecha en mi agenda), estaré a tu disposición para que me comentes dudas y sugerencias que iremos resolviendo juntas.
Debes contratar el servicio de maquillaje lo antes posible. No maquillo a más de una novia por día. Ese día, me quedaré contigo hasta que salgas por la puerta, para transmitirte tranquilidad y ayudarte en lo que esté en mi mano. Si ese día deseas que maquille a alguien más, deberás comunicarlo el día que contrates el servicio.
La prueba de maquillaje es obligatoria y se realizará aproximadamente con un mes de antelación al “día B” en mi estudio de Cuéllar, (con cita previa).
Si quieres más información sobre este servicio, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario o mandarme un correo electrónico.